Proyectos Juventud-LGTIB-Mujer

Proyectos Juventud-LGTIB-Mujer

 

En colaboración con

Generando cambios a favor de mujeres y grupos de diversidad sexual.

El proyecto pretende contribuir a la erradicación de la violencia de género y a la promoción y defensa de los derechos sexuales y los derechos reproductivos de las mujeres así como del resto de colectivos vulnerados; movimiento de mujeres trabajadores del Sexo (MTS), movimiento lésbico, gay, transexual, bisexual e intersex.(LGTBI).

En colaboración con

Uniendo la sociedad civil organizada frente a la discriminación, acoso y violencia frente a los grupos de diversidad sexual, mujeres y jóvenes en el departamento de Atlántida.

El proyecto impulsa el rol como sujeto político de las mujeres, mujeres transexuales y juventudes de los municipios de Jutiapa, Arizona, La Ceiba y La Masica mediante un proceso de empoderamiento orientado a la incidencia social y política que posibilite cambios en las políticas públicas a nivel departamental y nacional, así como su aplicación efectiva.

En colaboración con

Cruzando luchas colectivas y transformadoras de mujeres, jóvenes, LGTBIQ+ y defensoras del medio ambiente frente a la violencia machista.

Acompañar a la sociedad civil organizada de La Ceiba Jutiapa, Másica, Arizona y Tela en sus luchas para hacer frente a la violencia machista, contribuyendo a la transformación del sistema heteronormativa que vulnera los Derechos humanos en el departamento de Atlántida.