Proyectos Niñas y Adolescentes

Proyectos Niñas y Adolescentes

 

Niñas y adolescentes viviendo en un municpio libre de violencia basado en genero.

Formación para niñas adolescentes de escuelas publicas en temas de salud sexual reproductiva

Libres y Poderosas.

Incidencia política de las niñas y abordaje educativo contra la violencia de genero dirigido a ninaz de centros educativos publicos.

Niñas y adolescentes viviendo en un municpio libre de acoso sexual escolar.

Campana de sensbilización sobre el poder de las niñas y la lucha contra la violencia y abuso sexual.

Libres y Poderosas 2.0.

Abordaje con niñas en Gobiernos escolares para generar espacios de intercambio y formación sobre liderazgo de las ninas y una campana de incidencia política para la aprobación de la poítica departamental en acoso sexual escolar.

Las Protagonistas “ Creciendo y Avanzando Juntas”.

El proyecto nace de la necesidad de abordar desde la visión juvenil la lucha contra el flagelo del acoso sexual escolar, empoderando a niñas y adolescentes en institutos educativos públicos para que estas impulsen una política sobre acoso sexual escolar, sino también la evalúen, aporten sus experiencias y con ello se involucre en este proceso a docentes, orientadores, autoridades educativas, escuelas para padres y madres, así como a las niñas de otros colectivos como las principales agentes de cambio.

Construyendo Caminos, Colectivizando saberes Feministas.

Organizar una red de mujeres jóvenes feminista en el departamento de Atlántida.

Apoyandonos y Acuerpandonos.

Brindar un proceso de sensibilización y capacitacion a estudiantes y profesionales de psicologia en para el abordaje emocional a mujeres en situaciones de pre y post aborto, criminalizadas por parricidio, victimas de agresion sexual e intrafamiliar.